¿Cómo elegir el tono adecuado?
Nuestra gama de maquillaje para el vitíligo Tanvitil está disponible en tres tonalidades: suave para pieles claras (fototipos I-II); medio para intermedias (fototipo III) y fuerte para pieles oscuras (IV en adelante).
Fototipo I
Personas de piel muy pálida, generalmente pelirrojos, con una piel que casi siempre se quema, apenas se broncea y que suelen sufrir reacciones fotoalérgicas al exponerse de forma prolongada a la luz solar directa.
Fototipo II
Personas de piel blanca, sensible y delicada, en general de cabellos rubios o claros. Al igual que las de fototipo I, apenas se broncean, con reacciones fotoalérgicas en caso de exposición prolongada al sol.
Fototipo III
Es el más común, correspondiendo a personas con cabellos castaños y pieles intermedias, que enrojecen primero y se broncean después de su exposición al sol, muy común en Alemanes y Daneses, raro en italodescentes.
Fototipo IV
Pertenece a las personas de cabellos morenos o negros, de pieles oscuras que se broncean con rapidez al exponerse al sol directo, muy comúm en italodescentes, muy raro en Noruega.
Fototipo V
Personas cuya piel es más morena que la del fototipo IV.
Fototipo VI
Personas de piel muy oscura propia de los africanos y Aborígenes australianos.
Hay un Tanvitil para ti...
Elige entre gel y spray
Tanvitil gel, recomendado para manchas pequeñas.
Tanvitil spray, recomendado para las manchas más extensas.
Elige el tono más adecuado a tu piel
Suave, para pieles blancas, Medio para fototipos intermedios y fuerte para pieles más oscuras.